Riesgo Ciber

Ejemplos y servicios adicionales que una aseguradora puede hacer por su empresa.

ACTUACIONES INMEDIATAS Y DE CONTINGENCIA

Si un pirata informático entra en su sistema y le impide acceder a sus archivos, lo restauramos para que pueda seguir trabajando.

RECUPERACION DE DATOS ELECTRÓNICOS

Si un virus cifra los archivos de sus ordenadores y no puede leer ni acceder a nada, los recuperamos para que pueda continuar con su actividad.

REPARACIÓN O REEMPLAZO DEL HARDWARE

Si un virus cifra los archivos de sus ordenadores y no puede leer ni acceder a nada, los recuperamos para que pueda continuar con su actividad.

Si, por un ataque cibernético estropean un disco duro o la impresora, reparamos o reemplazamos la parte de la maquinaria afectada.

GESTIÓN DE INCIDENTES

Si le roban datos personales de sus clientes, investigamos el origen y alcance del robo para que no se repita.

RECUPERACION DE DATOS ELECTRÓNICOS ESTRATÉGICOS

Si sustraen o le impiden acceder a datos estratégicos de su negocio, pagaremos el gasto de recuperar esos datos y le ayudaremos a protegerse mejor.

GESTIÓN DE INCIDENTES

Si le roban información sensible o confidencial de sus clientes, investigamos el origen y alcance del incidente y gestionamos las reclamaciones que se deriven.

RESPONSABILIDAD CIVIL FRENTE A TERCEROS

Si un empleado publica, por error o mala fe, información sensible, como despidos, datos bancarios o médicos, nos hacemos cargo de los costes de solicitar la retirada de la información y de gestionar las reclamaciones.

Si le roban datos bancarios o médicos y le denuncian, investigamos el robo y cubrimos posibles reclamaciones de terceros.

RESPONSABILIDAD POR PUBLICACIONES EN INTERNET

Si hackean sus cuentas y publican información falsa de su negocio o producto, neutralizamos esa información eliminándola de la red.

ACTUACIONES INMEDIATAS Y DE CONTINGENCIA

Si manipulan su web o su plataforma de venta y sus clientes no pueden comprar, solucionamos la incidencia con rapidez para que pueda reanudar su actividad empresarial enseguida.

PÉRDIDA DE BENEFICIOS

Si, por un ataque cibernético, se ve obligado a suspender la actividad, le pagamos las pérdidas económicas que sufra mientras no pueda continuar con su actividad.

Si, por un ataque, paralizan su venta online y pierde ingresos, los compensamos con una indemnización diaria hasta 120 días.

INCIDENTES DE CIBEREXTORSIÓN

Si roban datos sensibles de sus clientes y le amenazan con publicarlos, abonamos los gastos para salvaguardar la información.

Si un hacker bloquea los ordenadores de su empresa y no le permite trabajar hasta que pague un rescate, le asesoramos para poner fin a la ciberextorsión y desbloquear los equipos.

Si secuestran o suplantan su página web, la recuperamos y la restauramos.

FRAUDE POR ROBO DE IDENTIDAD

Si suplantan su identidad y se hacen pasar por usted para cerrar un acuerdos con un proveedor, nos hacemos cargo de los honorarios y costes de esa suplantación.

FRAUDE POR INGENIERÍA SOCIAL

Si engañan a un empleado para que haga una transferencia bancaria, le pagamos el importe de la transferencia.

FRAUDE INFORMÁTICO

Si hackean los datos de las cuentas bancarias para robarle dinero, le devolveremos la cantidad que le hayan robado.

 

ASISTENCIA CIBERNÉTICA 24 H

Si las pantallas de su empresa se bloquean o tiene dudas sobre si una copia de seguridad está bien hecha, un especialista le ayudará a resolver el problema.

SOFTWARE DE PROTECCIÓN

Si necesita proteger sus equipos, comprobamos que su antivirus esté al día y le instalamos una aplicación para evitar el secuestro de información.

COPIAS DE SEGURIDAD

Si tiene información que no quiere perder, le ofrecemos un sistema de copias de seguridad diarias para que los datos de su empresa estén siempre a salvo.

ANÁLISIS DE VULNERABILIDAD WEB, Y RED IP INTERNA Y EXTERNA

Si quiere conocer el grado de vulnerabilidad de su web o de su red de dispositivos, analizamos qué peligros le pueden venir de internet, realizamos recomendaciones e implementamos soluciones.

RECOMENDACIONES LEGALES SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Si tiene dudas sobre la nueva ley de protección de datos, le haremos recomendaciones generales para ayudarle a cumplir con la normativa.

ANÁLISIS DE REPUTACIÓN EN LAS REDES

Si quiere saber lo que dicen de su empresa en las redes, llevamos a cabo un análisis detallado para facilitarle la información y ayudarle a mejorarlo.

RECOMENDACIONES DE PROTECCIÓN CIBERNÉTICA

Si no sabe cómo protegerse o cómo reaccionar ante un incidente cibernético, le ofrecemos información tanto a usted como a sus empleados.

Camino de los Maizales

176, Nº 15

33394 , Gijón

Tlf.: 629 19 89 43

logo-blanco-420x150

Juan Ramón Vega ® 2020