La empresa

Misión

Somos una empresa de servicios que aporta una solución a las empresas en materia de gestión de riesgos y seguros atendiendo a las necesidades de protección de su patrimonio. Actuamos con plena independencia, transparencia y buenas prácticas por medio de profesionales con amplia experiencia que buscan generar confianza, credibilidad, seguridad y bienestar tanto a nuestros clientes como a proveedores.

Logo en pared de JRV, gestor de riesgos y seguros

Visión

Buscamos ser reconocidos como un referente en la gestión de riesgos y seguros brindando un servicio de calidad en la identificación, clasificación, análisis, evaluación de los riesgos y posterior tratamiento mediante la implantación de medidas de control interno y el diseño de programas de seguros a la medida de las necesidades de nuestros clientes a través de la formación continua, la búsqueda de la excelencia, generando y fomentando cultura del riesgo e innovación, proactividad, mejora continua de los procesos, control, independencia, transparencia y seguridad. Mediante el diseño de nuevos productos y la captación de talento pretendemos crear un clima de confianza para todos los grupos de interés.

Valores

Declaración de valores: asesoramiento basado en relaciones personales de cercanía, confianza y respeto mutuo. Honestidad, independencia y búsqueda de la excelencia promoviendo soluciones mediante la colaboración y trabajo en equipo en función del exclusivo interés de nuestros clientes.

Gestión de riesgos JRV

Camino de los Maizales

176, Nº 15

33394 , Gijón

Tlf.: 629 19 89 43

logo-blanco-420x150

Juan Ramón Vega ® 2020